martes, 5 de junio de 2007

Sonidos - Adios a Pepe


..Y grabamos denuevo.. y sonó malito... tenemos aún la deuda de grabar algo bien bueno.. cosa que nos perjudica un poco, porque sin registro de algo estamos perdiendo varias oportunidades. Asi que el que tenga un dato.. que avise.

Bien.. pepe se va a España en Julio. Hasta no se cuando. Asi que nos quedamos sin baterista. Aún no sabemos que hacer, y menos hemos tanteado algun reemplazante. Como no somos músicos, nuestro medio "aislamiento" de la familia de bandas de la zona, como que nos limita un poco pa conseguir a alguien..

Algún ofrecimiento.. ?
Solo hay que tener ganas, un poquitin de talento, llevar el ritmo en la sangre.. y por cierto. bateria. xD

Queremos más sonidos. Me agrada la idea de un integrante más que se la juegue con las perillas y sonidos raros varios, y que le pegue al scratch, o en otras palabras, a los "wichi wichi".

Eso. chazZcon al Dia. aah.. Hoy es el cumpleaños del Leo, nuestro tecladista. 25 tiene el hombre. tamos viejos.

Recuerden, el 16 de Junio en el Tertulia. Nos vemos hasta entonces. Saludos.

Fotos : ChazZcon en El Subte ByRegina o Raul ( Arriba ) , Panzones en el Subte By Bossa (Abajo)

3 comentarios:

Chazzcon dijo...

Hay que recordar que Mauro tambien estuvo de cumpleaños hace poco (26 de mayo), asi que para que todos los chazzcones sepan (no se quien faltara para que sepa :P)...Se que merece un comentario aparte pero bueno...para que quede registro en el blog!. Saludos Mavri. :D

Anónimo dijo...

Feliz cumple leo!...atrasado, pero...en fin..staba viendo su slide show (luk a q bO se preguntara q slide show? BRRRR)y los quiero fotografiar, me encantaria q mis fotos se vieran ahí...

Igual no me gustaría q uds me dejaran fotografiarls solo por buena onda, me gustaría q vieran mi trabajo, jaja (adoro decir eso) y q si les gusta me dejaran, si no no pors.

eso.

Moi.

Cristián dijo...

q cool seria iwal escuchar unos scratch entremedio...
me agrada esa idea

saludos